Mu~NK~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanciones

Ir abajo

Sanciones Empty Sanciones

Mensaje  Sir_NK Dom Oct 28, 2007 11:33 am

Bueno, como un player pregunto esto, aqui daremos las sanciones por cosas que hagan, si es q se me olvida alguna, despues cuando me acuerde la pondre o uds ayudenme a recordar xDD..

AFK: Bann de 3 dias, si sigue haciendo AFK, es bann de 1 semana, y asi se va aumentando, pero si lo hace repetidas veces, puede q se haga un bann definitivo, hasta nuevo aviso.

DUP: Seran borrados ambos items, el dupeado y la copia, ademas se ganaran un lindo bann de 1 semana. Si sigue haciendo esto, Bann por mas dias, hasta llegar a un bann definitivo.

HACK (cualquier clase de hack, speedhack, hithack, etc..): Con esto se van altiro de bann indefinidamente o eliminacion de cuenta.

Editarse: Si se editan, les borro el pj o la cuenta.

Insultar: bueno, esto mas bien depende del tipo de insulto, contra quien, etc...pero el mas bajo es 1 dia de bann, llegando a ser bann indefinidamente o eliminacion de cuenta.

Bueno, dejarles en claro q cualquiera de estas cosas no esta permitida, si se les llega a pillar haciendo algo ilegal, atenganse a las reglas y consecuencias de lo q estan haciendo. Si se me olvida algo, ahi lo pondre, q por ahora no recuerdo mas ^^

Atte; Sir_NK :::ServerMaster:::
Sir_NK
Sir_NK
Server Master

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.