Mu~NK~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION IMPORTANTE!! [LEER]

Ir abajo

INFORMACION IMPORTANTE!! [LEER] Empty INFORMACION IMPORTANTE!! [LEER]

Mensaje  Sir_NK Mar Nov 13, 2007 11:38 pm

Bueno, como se han podido percatar, el server esta down y ha estado down varios dias, esto se debe a q el server ya no habia tanta gente, jugaban pocos, y yo no he tenido mucho tiempo para andar con el server, estoy en examenes finales y con mis ultimas pruebas, por eso no he podido arreglar el crywolf event, ni el castle siege...mi idea es dejarlos funcionando en un 100% para q puedan disfrutar de estos eventos, bueno, hoy me di un tiempo y hice funcionar el castle siege, y el crywolf, ya se donde esta el error, tan solo me falta repararlo. El fds o el viernes, cuando me haga un tiempo lo reparo, q mañana tengo prueba, y el jueves y viernes tb...Ojala comprendan, pero cuando el server vuelva, volvera renovado y mejorado, en su 100% de funcionalidad ^^....Como dije antes, ya me queda poco, es tan solo un par de configuraciones ^^...despues los pongo a prueba y ahi dejaria el server en su 100% de funcionalidad...Ojala comprendan,
Atte, su servermaster
Sir_NK
Sir_NK
Sir_NK
Server Master

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.